0

Etiquetas in situ

Sin tiempo de esperas, con los sistemas digitales de impresión usted podrá completar el etiquetado de sus productos en el acto. Ya no tendrá que esperar tiempos de fabricación, los recupera para sus propios procesos.

Sin cantidades mínimas

No es necesario proveerse de un stock por cada modelo de etiqueta para garantizar que no falten en el momento más inoportuno. Si tiene una impresora digital de etiquetas, dispondrá de ellas cuando las necesite.

Personalización

Una nueva tendencia que facilita la fidelización de los clientes, los productos etiquetados contienen los nombres, diseños, colores corporativos o logos.

Últimas tecnologías...

...y avanzando. La aceptación de estas impresoras es enorme y cada vez más fabricantes nos sorprenden con novedades en materiales imprimibles; papel, polipropileno, textil, waterproof, metalizados y más...

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Condiciones de Compra

Condiciones de Compra

CONDICIONES DE VENTA IMPRESORAS VIPCOLOR:
Los precios contemplan portes pagados en Península para impresora completa: impresora propiamente dicha, cabezal y cartuchos.
La instalación está incluida en el precio para cualquier punto de Andalucía, resto de la Península consultar. La instalación abarca la visita de un técnico para su puesta en marcha, cubre máximo una jornada de un día y el cliente  debe tener preparado el sitio adecuado para la instalación y los equipos ofimáticos necesarios, entre ellos mesa con espacio suficiente, 1 metro cuadrado o según necesidades, fuente de alimentación muy cerca (dos tomas de corriente), PC actualizado, programas adecuados a los trabajos a imprimir, por ejemplo Adobe Acrobat Reader; el espacio por arriba, para algunos modelos de impresoras, debe tener mínimo un metro libre, para levantar la tapa de alimentación de bobinas de etiquetas a imprimir, debe permitirse que se nivele correctamente la impresora. Caso de que por cuestiones ajenas a Repayca deba permanecer más de una jornada el técnico se facturará el tiempo extra en base a la tarifa vigente de Servicio Técnico en Repayca, S.L. en el momento del suceso.
Durante la instalación se dará una breve formación para el manejo del driver de la impresora, siendo la formación definitiva la que con el uso y práctica en el manejo del driver es asumida por el cliente.
No se puede instalar en zonas de polvo habitual, refrigeradas, excesivo frío o humedad alta.

GARANTÍA LIMITADA IMPRESORA VIPCOLOR:
La garantía limitada se extiende durante 1 año desde la fecha de factura de compra, o 127 Km impresos, el primero en expirar. Para la garantía limitada de impresoras  seminuevasserá de 3 meses desde la factura de compra previo acuerdo.
La limitación de la garantía se refiere a piezas defectuosas de fábrica y a la mano de obra del técnico en nuestras instalaciones, siendo obligatorio conservar el embalaje original íntegro para el envío al domicilio de Repayca, S.L.. Nunca se dará el servicio de garantía limitada en el domicilio del cliente.
Los consumibles (cartuchos y cabezal) están excluidos de la garantía, además de las piezas sometidas a desgaste: almohadilla de absorción de tinta, módulo de corte, bandeja de servicio, filtro de partículas, rodillos de salida, correa de transmisión, correa de salida, etc.
Los materiales a imprimir deben ser obligatoriamente calidad INKJET, caso de no serlos se perderá el beneficio de la garantía aquí detallada.
Caso que por cualquier cuestión de fuerza mayor tenga que desplazarse el técnico a las instalaciones del cliente, se abonará por adelantado el importe del kilometraje y dietas según la tarifa de Servicio Técnico en vigor en Repayca, S.L. en el momento de la asistencia.
Repayca, S.L. no se hace responsable de la impresora hasta la llegada a nuestras instalaciones, siendo el porte de dicho envío a cargo del cliente, al igual que el porte de vuelta una vez realizada la asistencia técnica necesaria.
El tiempo de atención caso de garantía limitada dependerá de la avería a reparar y/o la pieza a sustituir, en este caso, dependerá de lo que tarde la central Vipcolor en enviar la pieza a sustituir.
Repayca, S.L. podrá decidir, una vez examinada la impresora, o antes, si fuera posible, el envío a Vipcolor para la reparación en garantía.
 
CONDICIONES DE VENTA IMPRESORAS EPSON:
Las impresoras Epson no contemplan instalación por parte Repayca, S.L. Se dará un apoyo telefónico para facilitar la instalación por parte del cliente.
La formación para el manejo del driver debe hacerla el cliente por su cuenta.

GARANTÍA LIMITADA IMPRESORA EPSON:
La garantía, a partir de ahora CoverPlus, la cubre el servicio técnico de Epson.
CoverPlus se extiende durante 1 año desde la fecha de factura de compra o 500 km. En caso de impresora semi nueva no se dará garantía.
CoverPlus in situ: Un ingeniero se desplazará in situ para reparar su impresora Epson en el plazo de 2 días laborables a partir de la recepción de la llamada. CoverPlus no cubre la sustitución de consumibles ni de elementos de mantenimiento que hayan alcanzado el final de su vida útil.
El cabezal, solo en el caso de las impresoras de etiquetas Epson, no se sustituye y está cubierto por la garantía.

Últimas noticias del blog

Noticia de prueba

Noticia de prueba

Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.
Seguir leyendo
Noticia de prueba

Noticia de prueba

Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.
Seguir leyendo
Noticia de prueba

Noticia de prueba

Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.
Seguir leyendo
Noticia de prueba

Noticia de prueba

Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.
Seguir leyendo

Enlaces

    Síguenos

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Contacto

951 014 667 | 655 548 970
info@repayca.es
C/ Alcalde Gómez de la Riva, 10 Pol. Ind. El Viso (Málaga)

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce