Cargando...

VipColor

Modelo VP485

La impresora de etiquetas a color VP485 habilita a las empresas a producir sus propias etiquetas en sus instalaciones, exactamente cuando y donde las necesita, con el contenido exacto y la cantidad demandada. Ideal para la producción de etiquetas a todo color con colores vibrantes y resultados increíbles.

Acceder

Modelo VP495

La VP495 es la nueva generación de impresoras de etiquetas a color que utiliza la avanzada VIPColor Durable Ink Printing Technology. Se trata de un innovador sistema CMYK con pigmentos que proporcionan impresiones con gran durabilidad, resistente al agua y a la intemperie.

Acceder

Modelo VP600

La VP600 es la mejor opción para empresas de nueva creación, pequeñas o medianas empresas que se están planteando entrar en la impresión de etiquetas en sus propias instalaciones. La impresión de etiquetas “bajo demanda” con la VP600 ofrece importantes ventajas, excelente calidad, rapidez y ahorro.

Acceder

Modelo VP700

La impresora de etiquetas a color VIPColor VP700 es una impresora digital revolucionaria. Diseñada para reinventar la impresión de etiquetas a color y posicionarse en el máximo rendimiento de las impresoras en su categoría.Basado en la tecnología de inyección de tinta Memjet, imprime a una velocidad de hasta 18 metros por minuto.

Acceder

Modelo VP750

El modelo VP750 de VIPColor, es la siguiente generación de impresora digital de etiquetas a color equipada con la Tecnología mejorada de tintas resistentes al agua.Desarrollada a partir de la tecnología del modelo industrial VP700, utiliza la tecnología mejorada de tintas resistentes al agua, que produce etiquetas de colores vibrantes.

Acceder

 

 

Contacto

Dirección
C/ Alcalde Gómez de la Riva, 10
Polígono Industrial El Viso
29006 Málaga

Nombre:

Email:

info@repayca.es" id="sendemail" name="sendemail" placeholder="">

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio